La Ciudadela y los Perros: Del dilema del marrano al dilema de la media





Y se me armó un lío con David y tuve que justificarme, de verdad que tenía mucho en mi corazón la idea de que pudiéramos ser buenos amigos. Pero una de mis tuiteras favoritas: emo kid o Adriana o @ceibodecabeza, dijo que habría que ver si la persona que extrañas coincide con la que existe. Recién termino de captar que estaba desde mucho antes de separarme tratando de resucitar a un David que simplemente había cambiado, y supongo que se sintió traicionado, y supongo que de una u otra manera tenía razón y eso lo "dañó" para siempre x3. Pero igual esto no es tanto mi duelo como el de un dizque David de Urano (o sea, otro man)(1) del cual he estado estúpidamente enamorada durante casi dos años y no ha sido algo más que sexual y medio amistosamente correspondido. Y digo medio amistoso porque por mas que él lo diga no quiero hacerme la ilusión, es mejor hacerle caso a la niña H(3), de que cuántas veces tendría que decirme que ese man no es mi amigo. Fue un tremendo aprendizaje plutoniano(4) y en este duelo parte de mi aprendizaje uraniano... No sé bien quesquemismo quiero; se supone, por lo que recién viví, que quiero una relación estable, pero no me siento preparada otra vez, como tampoco finalmente estoy segura de si más bien no tenía razón mi ñaño cuando decía que para qué iba a hacer duelos si yo no sirvo para eso(5)... Y para qué sufrir, pero mi psicóloga insiste en que es parte del proceso. Dejaré el proceso por aquí y me iré lentamente.

...Ah y la media, la media es de ese tipo y tengo que decidir cómo deshacerme de ella. Sí... Es una estupidez, pero es muy simbólico. Creo que ya tengo la mejor de las ideas de cómo termina esto, pero solo se sabrá en el capítulo completo del libro... O si es que mis amigas se lo cuentan.






NOTAS

(1) que me gustase más porque era acuariano y eso va en sintonía con mi Venus. En cambio David se volvió para mí tiranamente Saturnino(2).

(2) Exigente con una yo que no podía ser. Y lo acuariano tiende más a lo Saturnino que es más convencional o a lo Uraniano que es más liberal. Que es lo que él tampoco podía ser. Solemos querer cambiar al otro, esta es una de las razones para ser conscientes de que tenemos que aprender a amarnos y a nutrirnos nosotros mismos.

(3) En este capítulo hablo un poco de la niña H y mis otras "Dichosas las 4" (el nombre del chat).

(4) en este capítulo hablo un poco de mi drama y el apego plutoniano (con mi ñaño cuando estaba en el hospital), pero en este, cuento entre español y RHCP la historia hasta ese entonces.

(5)pero esto me lo decía por otra historia de amor neptuniado(6).

(6) de Neptuno o el amor idealizado, platónico, que ya no podía existir.

Comentarios

Entradas populares