Amor y Juego No, Vanish Total aunque aún ni exista.



Uno de los capítulos se llamará "El dilema del marrano"


Recuerdo que la profesora de literatura que motivó mi talento poético, antes de conocerla como maestra al siguiente año (cuando yo hasta trampa hacía por la falta de interés en la materia) un día fue de reemplazo y nos puso el video de Afuera, de Caifanes.

También recuerdo que yo siempre escribía este blog "cuando las Gárgolas viven" o algo así decía Eduardo. También recuerdo que  hubo una de esas cadenas blogger divertidas, acerca de a quién sonaba cada bloguero, y yo me puse triste porque José dijo que sonaba a Laura Branigan. No entiendo a quién quería sonar o qué, pero recuerdo que había uno de literatura y yo ni estaba en la lista porque era una bebé, o al menos así me sentía. Entonces mis dizque novios eran unos manes que ya habían sacado sus libros y yo así como continuando la poesía con la música que recién después de 10 años convertí en música y en performance para hacer toda la nota de descasarme y abrazarme en el teatro con los panitas, porque obviamente mágicamente me entró mi vestido de matrimonio que se hacía viento mientras el escenario se hacía playa y Desfuego que no convenció a Alci en cómo terminó. Era un poco improvisado y sentido y extraño al maricón de mi ñaño que cuánto se estaría gozando mi periodismo post- ya no tengo nada que perder en esta vida. Ni a mi hijito, porque después de todo David tiene su nodo norte en Cáncer, yo soy solo un ser lírico que jamás creció ni cambió jamás. Yo decía que todo esto se trataba de fracasar como adulta, Lucas me decía mi adúltera porque tiene como dizque 15 años menos que yo (son 5 o 6 no más) y la adultez no tiene nada que ver con el adulterio pero 10 años es un buen número recurrente en las canciones de la gente que se quiere de verdad. Y supongo que hasta más años me cupieron en un párrafo dejavuzesco, cuando no tengo que supuestamente, supuestamente, publicar mis cosas en Facebook porque después me van a ver mal. Sí, imagínese. Esas últimas dos palabras me salieron con acento colombiano. Solo hablo hiperguayaco cuando me vale beibis la vida. Sigo usando Eufemismos para escribir. Amo a Shakira. Me representa el primer disco, el segundo Jachies me dijo que esa man le recordaba a mí. Hoy lo mejor es el video de alalalalalon lonli lon lon lon. Laundry Service solo cuenta porque en algún rato de ley hay que llegar a UndernEath your clothes. Y porque aquel novio de una semana me lo grabó por mi cumpleaños. Es bonita hablando inglés, yo a veces soy súper insegura y entonces hablo un inglés inventado que hace morir de risa a los ingleses como una vez un man que estaba haciendo una tesis de David Bowie me dijo que yo era crazy y un amigo griego coincidía pero más spectacular latina mother. 


¿Por qué la mayoría de la gente acá se preocupa por mis crisis que ni hay como el trabajo y no vale la pena enamorarse x 3 cantaba la tocaya de mi yo no sé, es como si fuera mi cuñada, la novia de mi ex no del todo legalmente ex marido. Pero tenía que aprovechar mucho esa palabra, como decía el Pasiski, quien finalmente hacía pico más de 10 años (aquí se reiría un chileno como se murió un chino y qué manera de matarlos) me convenció de que me diera una oportunidad con David, porque podría estarme perdiendo de algo increíble por andar en Peropuedoestarconalfonsolandia. Los Eduardos son los más jodidos de superar. Pero mi primer novio se lleva en peso a cualquiera de esos pendejos superstar. Mi sexóloga piensa que es posible que yo haya sido la amante de Lord Edward en una vida pasada, le digo que se parece a mi abuela y a ella se le puso la piel de gallina porque según ella se parecía a mí. Recuerdo que en una de las crisis le pregunté a Eduardo si no le importara que me pareciera a mi abuela y que el man me decía que si yo lo aceptaba con su colección de pornografía y sus hongos en los pies hasta me caso con vos. Y yo no estaba segura de si eso me gustaba o no, pero se me ocurrió preguntarle si se parecían a los de Mario. Dijo que sí. Tenía una princesa en otro Castillo. Vaya. Son terribles los Eduardos. Aunque la mansita del MAAC decía que la terrible era yo. Pero por niñita que jode al dizque marido. Recuerdo que 10 años después, cuando di los talleres de redacción creativa para mis chicos del Cerrito ❤ en el Nahím, esta mansita bella que ahora trabajaba ahí dijo que le sonaba mi carita. Ay. El amor. A lo Bomba Estéreo. ¿ Sabían que en algún lugar de Europa existe un masterado en Psicología de los músicos? A la final yo sólo sería uno de esos músicos. Diego me proyecta así toda vintage con un ukelele. El manera dice que él no compone conmigo porque le interesa hacer música "de verdad". Supongo que yo vendría a hacer una música de ficción.






Comentarios

Entradas populares