Amor y Juego y Nodo Sur ⚡Urano en Sagitario: Good Vibes Only


"Peligrosamente lúdica" me dijo el poeta Ramón una vez.
The thesis has just begun. Me siento así como Gloreeta Gallardo, pero haciendo la de pendejadas en serio por una causa humana.
Si el man ya no quiere ser pana y esto me quiere costar una relación de burocracia fingida de película con SERIAS implicaciones sobre mi-nuestra ma-paternidad, les juro que otra vez este mundo ya no tiene sentido. Pero no será una crisis, ño. Continuará (en el siguiente avance tesístico)...
Mándenme su apoyo moral porque si no ¿para qué estudié todo lo que estudié y para qué estar sin trabajo constante y la palabra precisa y la sonrisa perfecta y mil Ojalás? ¿Cuántas maneras de no- tirar la toalla en que los seres humanos somos niños por naturaleza existen?
"Solo soy un alma con buenas intenciones... Oh, Señor, por favor no me dejes ser malentendida". (Yusuf - es buenísima la canción, está en el estado).
Pd. (especial para nerds como yo, pero con calificación A -apta para todo público).
A veces todo me pasa por tomarme en serio eso de "Lulú, no crezcas, no cambies jamás". O por haber sido una  poeta estudiando publicidad (fail) y haciendo (mal) de "jueza" o cliente "fácil" en clase, y no asimilar mis insatisfacciones para terminar con unas benditas llamadas "crisis" y un diagnóstico que justificara que me dejen hacer mi bendita tesis de Comunicación - Teatro, pero un guión para niños basado en las ponencias de Humberto Maturana como resultado ¿¡qué va a ser suficiente?! ¿Para qué sirve la poesía? ¿Para qué sirven las ponencias en este Covid 19, a ver? Lo único que sirve es los publicidad :(
Como igual de insatisfecha quedé por que no me dejaron presentarlo EN UN TEATRO tipo el montaje de El Pozo de los Mil Demonios de Muégano Teatro. Creo que desde un principio debí haberme buscado una beca para estudiar en Londres lo que tenía que estudiar para ser una master performer con un no-final show (sino ser de verdad, ¡pues! Ariana♈ Crista♓ y rocanrolera♒🤟💋).
Ya Warever total, con tal de la causa, beibi. Necesito una buena dupla :( pero ya la astrología psicológica evolutiva me ha venido enseñando que tengo que aprender a hacer las tesis de las tesis así sea por los siglos de los siglos -quizás- "alona, patona y pechugona". Ya lo dijo mi psiquiatra el otro día, yo me alimento de la frustración. Al menos tengo los mejores amigos del mundo que me acolitan estos juegos tesísticos. No los menciono porque como diría el teórico Ramón: las abuelas son las abuelas. (De esto hablaré en mi siguiente clase-video, pilas, vayan haciendo sin miedo sus preguntas, o por interno  - @teatro_onírico_de_la_nina).
Hoy recuerdo que luego de la no satisfactoria sustentación de esta primera al fin sí nacida tesis de Redacción Creativa, me preguntó Enrique Rojas (que era el decano en ese entonces) que qué había aprendido. Se vale responder en la post academia, Señores. 
#NodoNorteEnGeminis #uranoensagitario #laverdadantetodo  #bipolaressonlaspilas
Arentamente,
Random Cooper
Astro, físico, músico, terapeuta holística, de cuya tesis El Teatro Cuántico. Influencer Wanabi.

Comentarios

Entradas populares