sentir con canciones

No sé qué voy a hacer con tanta sensibilidad... cantarla y llorarla.
Para Diana por prestarme el cd, para Karen por encontrarle un sentido al llanto, para Estefa por ser la voz que sabe sentirse así y aún así cantar y soñar, para todos los que comentan y me hacen cosquillas, aunque sea por msn... para todos los que están lejos y no sería lo mismo un abrazo sin ellos, para los que me distraen...para los que hacen música y me llaman por teléfono, y me llevan a pasear y le dan gusto a mis locuras... para todos de los que me acuerdo y se me enfría la piel. Para todos los que me hacen sonreir entre lágrimas, llorar de la risa y hasta para tí, que sabes que estoy...

...hasta que se acabe la canción.
y en fin... tendré que cocerme el sentimiento.

Comentarios

Entradas populares