Hoy lloro

Hoy no lloro por que existas,
Porque eso ha formado mi felicidad.

Hoy no lloro por quererte,
Porque esa ha sido mi razón de vivir.

Hoy no lloro por no tenerte,
Porque eso me hace quererte más.

Hoy no lloro por lo que puedas estar haciendo,
Porque eres libre igual que yo.

Hoy no lloro por tu indiferencia,
Porque sé que dentro de ti sigo existiendo.

Hoy no lloro por no poder olvidarte,
Porque el no poder hacerlo significa algo.

Hoy no lloro por el tiempo y la distancia,
Porque ellos me dan fuerzas para volver a verte.

Hoy no lloro por no entender,
Porque sé que lo importante es sentir.

Hoy no lloro por tu recuerdo,
Porque él me hace creer en lo que niego.

Hoy no lloro por la falta de tus besos,
Porque recordarlos es como volver a tenerlos.

Hoy no lloro por lo que puedas pensar de todo esto,
Porque tú no puedes sentir lo que yo estoy viviendo.

Hoy no lloro por no tener oportunidades,
Porque sé que las mejores de ellas uno mismo las crea.

Hoy no lloro por no querer llorar,
Porque llorar te reconforta.

Hoy no lloro por que no me ames,
Porque no estoy contigo para enseñarte.

Hoy no lloro por que te extraño,
Porque sé que después habrá valido la pena.


Hoy no lloro por ti, no lloro por tus abrazos, no lloro por tus besos, no lloro por tus manos, no lloro por tu sonrisa o por tu corazón, porque todo esto forma a un ser que amo sin conocerlo, que entiendo sin entenderlo, que necesito sin necesitarlo y que constituye parte de mi ser sin ni siquiera haber compartido lo suficiente.
Hoy no lloro por nada de lo que me ocurre, si no por lo que me deja de ocurrir.

Nana/ 17-10-2003
(mi hermanita menor que siempre es mas grande que yo... -por cierto TE AMO- )

Comentarios

Entradas populares