El organito rojo

Esta es otra historia para niños grandes...

El domingo pasado en la madrugada (como no qué raro...) estaba disque improvisando en la guitarra de nana, pensando... (i beleive in the sand beneath my toes, the beach gives a feeling an earthy feeling i believe in the faith that grows... and the 4 right cords can make me cry!)cuando me acordé de mi organito... ;

Es un CASIO PT-82 rojo con un ROm de 4 melodías para el melody guide en 4 niveles con medición de rating y todo, 8 tonos, rythm select... ¡¡¡¡!!!! lo más curioso de todo es que ha estado ahí todo este tiempo... como desde que tenía 7... cuando me las sabía todas...
¡5 pilas triple A! (y a esa hora es de aplicar la del préstamo a los demás aparatos...) con decirles que hasta al cepillo de dientes se las quité (de todas formas ya me había cansado de la novedad del que da vueltas y escurren babas y se oxida y huele guaka).

¡FUNCIONA!
las lucesitas iban de izquierda a derecha y cuando llegaban una y otra vez al último foquito yo no escuchaba nada más que un tic, tac, tic, tac desde mi anaquel...cada vez más fuerte y tanto que hasta se sintió como si fuera valentino (mi corazón) otro organito que también siempre ha estado ahí... y que a veces se me olvida, como se nos olvidan los juguetes...

Ahora a aprender otra vez!
¿y uds, qué?

Comentarios

Anónimo dijo…
Enjoyed a lot! » » »

Entradas populares