la meta blog

Ya bostezo...
que me digan que un blog es o no es, que si todos somos bloggers, que se odian y se aman los unos a los otros... ya estoy estoy harta de esta maravilla, ya no hay mucha diferencia entre esto y lo otro, ¿todos hablan al mismo tiempo? Yo sí que no quiero ser su profesora... siempre pasa lo mismo, nadie levanta la mano, porque si la levantan, escogen al de al lado... ¿bajo qué criterios se escoge? Todos somos iguales... y estamos en Google, señores, ¿que qué bien? ¡qué desastre! ¿en qué están pensando!
Lo peor de todo es que caí aquí, y no me "murí" :(
Ya no sé qué hacer con ustedes... hasta me hacen reír.

¡Todos afuera! www.lametablog.blogspot.com

Comentarios

bloona dijo…
Gracias Lyla por hacerme el show... pero apenas una amiga tuya se me presentó... ¿acaso no hay más lunáticos en este mundo? Realmente, ¡qué raros que son los blogícolas! ¡ni siquiera entiendo qué fué lo que contestaron... ¿todos entendieron? se entienden hasta sin hablar... y eso que aquí no es que se implemente mucho el lenguaje no verbal... ¿o sí?
Lyla Bokà dijo…
sí, parece que sí nos entendemos si levantamos la mano... ¿ven cómo todo es más fácil? fué lo máximo ese entendimiento de byrongio, y supongo que el de arcades también, te los presento... muchachos, ella es la bloona que vino a vernos, dice...
Anónimo dijo…
Really amazing! Useful information. All the best.
»
Anónimo dijo…
Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»
Anónimo dijo…
Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»
Anónimo dijo…
Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»
Anónimo dijo…
Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Entradas populares