jueves, mayo 18, 2006

a los "in"soportables.

para los que no vayan a entender nada y de casualidad quieran entender (pero no se los recomiendo)... vayan a los blogs "literarios" de Guayaquil, o al menos que así se llamen (y no digo yo que por eso no sean) , o a cualquiera que haya querido burlarse de ellos, o a cualquier otro que sí lo hizo:

creo que al fin y al cabo alguien...
álguienes...
tendrá...n
que hacer un post
que defina lo que es
buena o mala poesía...
y tal vez si no es "la Ansaldo",
nadie...s
se lo crea.

Pero como Cecilia es célebre, inteligente, con todos sus fascinantes adjetivos neutros...
ella no tiene un blog.

2 comentarios:

Rey Oso dijo dijo...

hola, soy rei oso, invito a todos a visitar mi pagina,
creo que sera algo no tan novedoso en cuanto a nivel de propuesta.. pero seguro que sorprendera a algunos, y mas seguro aun, que recogera buenos comentarios de los pilosos del maniana

http://reioso.blogspot.com/

saludos


me gusto tu pagina, a ver si te gusta..

saludos

Anónimo dijo...

best regards, nice info » »