Apoyemos a la bluna!

Al parecer La bluna que nos mira dejará una posta lunarmente, es decir, ¿todos los lunes en su blog? Apúntense... kernel hizo uno muy entretenido, él escogió ser Jesucristo, Nostradamus, Homero Simpson y no me acuerdo quién más.

#1 Si yo fuera...

a. Si fueras un personaje público importante en tu sociedad (el que quieras: un gobernante, un diputado, un periodista, el presidente, un predicador, un crítico literario, etc) y tuvieras un blog: ¿Quién serías? ¿Cómo te llamarías? ¿Te pondrías un nick para bloggear? ¿Cómo sería tu blog? y ¿mas o menos cómo sería un post tuyo?

No olvides luego de responder pasarle la posta a 5 amigos que quieras que la respondan en sus respectivos blogs.


___________________________________________________________________
Sería una periodista y tendría un blog con la versión original de "mis noticias" o pondría detalles importantes que el diario/noticiario/etc haya editado/tergiversado o no haya querido publicar por intereses económicos o cuestiones de rating. Digamos que sería más bien una pseudo-abogada de la información. No tendría un nick por credibilidad. De alguna manera impulsaría el pensamiento crítico de la audiencia. Además me dedicaría a un grupo de lectores que no son muy tomados en cuenta en los medios a los que les hace falta un poquito de juventud pensante e interés cultural... Probablemente el blog se llamaría "Las cosas como no son" y también es probable que cause mucha polémica, pero ésta sólo sería testigo de la realidad mediática que vivimos.
Invito a jugar a ser otros a: byrongio, cheqa, b612, LJS y Nita

Comentarios

tAS MANGAS¡¡¡ por fin entendi la posta¡¡¡ viendo el ejemplo de Kernel, pues bien vecina¡
Posta aceptada nada más arreglamos la casa que ya somos dos en mi blog y la cumplo.
Abrazos
posta cumplida¡ merezco un premio¡¡¡

Entradas populares