Fan de Scorpions

Babasónicos nos hace una invitación HERMOSA.
LA música no tiene mensaje, la música no tiene moral,
La música no tiene mensaje para dar, y sin embargo te lo da.

Yo, al menos, así la entiendo. Y como estoy de apuro,
y por esas cosas de que la creación canaliza bella a la locura,
tengo que terminar este post, y quizás más adelante,
realizar todo un comentario de texto literario, en son de paga
a las palabras gastadas.

Que suenen, mientras tanto, que permanezcan en su nota.
Que yo salí a almorzar con los seres cantantes,
a partir del último clic.

Les dejo entonces este clip,
para disfrutar entre-amigos,
o al menos entre madre-hija
y yo la tía Lyli,
porque Violeta la menciona,
y -aunque mi hermana no quiera-
porque yo lo digo, porque Sí mayor.


No tengo la carta, robo:











Atrévete

atrévete a viajar conmigo

atrévete a vendar los ojos

atrévete
atrévete a las cosas nuevas
y en esa quimera me propongo yo.

Seamos estupendos amigos
dejemos la crítica de lado
la música no tiene mensaje para dar.

Atrévete
atrévete a lo poco claro
atrévete a querer lo raro
atrévete
atrévete a surcar el caos
que del otro lado te espero yo.

La música no tiene moral.

Comentarios

Entradas populares